PAPUP

Les Pommes Rouges en ruta...

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Perquè  recórrer carrers i carrerons de Barcelona sempre et dóna sorpreses, encara que hi hagis passat mil vegades. Aquest cop Les Pommes  estàvem en ruta i els nostres ulls no paraven de veure meravelles en potència. I així va ser com vam contactar amb la nostra artista/artesana, Julie Marchand. 

Papup  és el nom sota el qual presenta les seves creacions, o com ella anomena, petits tresors. La matèria primera dels complements de Papup es basa en el reciclatge de material gràfic antic. Julie utilitza el paper com a tela folrada en plàstic creant composicions amb una finalitat pràctica: carteres, bosses, necessers, fundes, llibretes… Tot elaborat artesanalment amb un acabat retro i el que és molt important, resistent! (ja pot ploure!)

bolso compra copia

A més a més Papup a través dels seus petits tresors, fa una reflexió personal i un guiny a la mateixa infància, pel contingut de les composicions, el procés d’adquisició, selecció i manipulació del material.

L’essència de Papup és reinventar la quotidianitat i donar vida a coses que ja crèiem oblidades.

Podeu trobar les seves creacions a la seva web. I si la voleu conèixer en persona, passeu per la fira de la Plaça Allada Vermell de Barcelona.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Les Pommes Rouges en ruta…

Porque recorrer calles y callejones de Barcelona siempre te da sorpresas, aunque hayas pasado mil veces. Esta vez Las Pommes estábamos en ruta y nuestros ojos no paraban de ver maravillas por todas partes. Y así fue como contactamos con nuestra artista / artesano, Julie Marchand.

Papup es el nombre bajo el cual presenta sus creaciones, o como ella llama, pequeños tesoros. La materia prima de los complementos de Papup se basa en el reciclaje de material gráfico antiguo. Julie utiliza el papel como tela, forrada en plástico, creando composiciones con una finalidad práctica: carteras, bolsos, neceseres, fundas, libretas … Todo elaborado artesanalmente con un acabado retro y lo que es muy importante, resistente (¡que llueva!).

Además Papup a través de sus pequeños tesoros, hace una reflexión personal y un guiño a la misma infancia, por el contenido de las composiciones, el proceso de adquisición, selección y manipulación del material.

La esencia de Papup es reinventar lo cotidiano y dar vida a cosas que ya creíamos olvidadas, productos con alma, únicos, personales e irresistibles.

Puedes encontrar sus creaciones en su web, Facebook, Etsy. Y si deseas conocerla en persona, acércate a la feria de la Plaza Allada Vermell de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s