MIREIA MORENO PHOTOGRAPHY

Soc fotògrafa artística i creativa

 

La Mireia va estudiar fotografia en una escola de Barcelona. Era una de les alumnes amb les fotos més treballades i per què no dir-ho, la mestra del revelat; s’hi passava hores i hores, il·luminada per una ínfima llum vermella, digne d’admiració. Havien de quedar perfectes però és que, a més, gaudia i se li notava. Sempre estava disposada a fer sessions, tant en interior com en exterior, qualsevol càmera, qualsevol ocasió era perfecte per fer un retrat, un gran angular, pintar amb llum o experimentar. Treure el seu “jo” a través d’un click.

I aquesta és la Mireia actual, la que no ha deixat de banda la fotografia sempre plasmant la seva personalitat en forma d’art íntim, místic, subjectiu, integrat en la natura, conceptual, d’obturació lenta, black and white, a la seva manera.

Últimament m’està cridant molt l’atenció la fotografia de retrat, amb llum natural, així com mesclar el/la model amb la natura.

També realitza sessions íntimes, en parella, boudoir i qualsevol idea o projecte que pugui sorgir. Totalment personalitzat així com qualsevol tipus de festivitat. Així que si et cases o tens un esdeveniment no dubtis en contactar amb ella.

La Mireia serà la fotògrafa oficial del Circus Market, si la vols conèixer, allà la trobaràs.

 

I per a més informació:

mireiamorenophotography@hotmail.com

FACEBOOK

FLICKR


 

Soy fotógrafa artística y creativa

Mireia estudió fotografía en una escuela de Barcelona. Era una de las alumnas con las fotos más trabajadas y por qué no decirlo, la maestra del revelado; se pasaba horas y horas iluminada por una ínfima la luz roja, digno de admiración. Tenían que quedar perfectas pero es que, además, disfrutaba y se le notaba. Siempre estaba dispuesta a hacer sesiones, tanto en interior como en exterior, cualquier cámara, cualquier ocasión era perfecto para hacer un retrato, un gran angular, pintar con luz o experimentar. Sacar su “yo” a través de un “click”.

Y esta es la Mireia actual, la que no ha dejado de lado la fotografía siempre plasmando su personalidad en forma de arte íntimo, místico, subjetivo, integrado en la naturaleza, conceptual, de obturación lenta, black and white, a su manera.

Últimamente me está llamando mucho la atención la fotografía de retrato, con luz natural, así como mezclar el / la modelo con la naturaleza.

También realiza sesiones íntimas, en pareja, boudoir y cualquier idea o proyecto que pueda surgir. Totalmente personalizado así como cualquier tipo de festividad. Así que si te casas o tienes un evento no dudes en contactar con ella.

Mireia será la fotógrafa oficial del Circus Market, si la quieres conocer, allí la encontrarás.

Y para más información:

mireiamorenophotography@hotmail.com

FACEBOOK

FLICKR

Anuncios

Un comentario en “MIREIA MORENO PHOTOGRAPHY

  1. Excelentes trabajos.
    Quedamos muy satisfechos con el trato y la profesionalidad que nos a dedicado.
    Se a plasmado aqui de un modo inmejorable.
    Totalmente recomendable.
    Un saludo y hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s