MIGNON BCN

Avui tenim un dimecres d’allò més “cucu”! Hem descobert a la Maria Dias, creadora de Mignon BCN una marca que desprèn record i tendresa a través dels quadres vichy i el mil ratlles. Totes les àvies del món segur que estan enamorades d’ella i les seves bosses! I nosaltres també!

1508193_791707300866239_4949993808059011949_n

Una marca llena de cosas bonitas

Bosses del s.XXI inspirades en l’estil “antique” creades amb el toc artístic francès que caracteritza a la Maria (té un lligam molt estret amb la cultura francesa) i això se li nota et tot el que fa! Fotògrafa de professió, artista darrera la màquina de cosir, les seves peces són úniques, fetes amb molt carinyo i  podran ser teves el dia 7 de Març al Market de Les Pommes Rouges!


Hoy tenemos un miércoles de lo más “cuco”! Hemos descubierto a Maria Dias, creadora de Mignon BCN una marca llena de recuerdos y ternura que se viven a través de sus telas. Los cuadros vichy y el mil rayas son los protagonistas. Todas las abuelas del mundo seguro que están enamoradas de ella y de sus bolsas! Y nosotras también!

Una marca llena de cosas bonitas

Bolsas del s.XXI inspiradas en el estilo “antique” creadas con el toque artístico francés que caracteriza a María (tiene un vínculo muy estrecho con la cultura francesa) y eso se le nota te todo lo que hace! Fotógrafa de profesión, artista detrás de la máquina de coser, sus piezas son únicas, hechas con mucho cariño y podrán ser tuyas el día 7 de Marzo en nuestro Market!

 

Anuncios

Un comentario en “MIGNON BCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s