ZING-ZING

Parlem de Zing-Zing un projecte que sorgeix de les mans creatives de tres amigues l’Elena, l’Anna i l’Arantxa. Tres enamorades de totes les “cucades” dedicades als més petits de la casa. La seva idea inicial va ser personalitzar quadres infantils amb el nom del nadó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Utilitzen, per les seves creacions, materials diversos com el cotó, les siluetes de fusta, miniatures realitzades a mà, teixits delicats, estampats diversos… i com diuen elles:
los dibujos creados hacen que el resultado final de nuestros cuadros sea un trabajo artesanal hecho con mucho mimo y cariño.
A partir dels seus quadres els hi va sorgir la inspiració per crear altres productes per decorar l’habitació dels nadons, sempre donant el seu toc dolç, tendre i harmoniós.

Si voleu conèixer tot el que fan les podeu trobar al seu Facebook: Zing-Zing

També tenen Instagram: @Zingzing.bcn

I ja sabeu! Zing zing també participarà a Les Pommes Rouges Market el proper dissabte 7 de març. 


Hablamos de Zing-Zing un proyecto que surge de las manos creativas de tres amigas Elena, Anna y Arantxa. Tres enamoradas de todas las “cucadas” dedicadas a los más pequeños de la casa. Su idea inicial fue personalizar cuadros infantiles con el nombre del bebé.

Utilizan, para sus creaciones, materiales diversos como el algodón, las siluetas de madera, miniaturas realizadas a mano, tejidos delicados, estampados variados … y como dicen ellas:

Los dibujos creados hacen que el resultado final de nuestros cuadros sea un trabajo artesanal hecho con mucho mimo y cariño.

A partir de sus cuadros les surgió la inspiración para crear otros productos para decorar la habitación de los bebés, siempre dando su toque dulce, tierno y armonioso.

Si queréis conocer todo lo que hacen las podéis encontrar en su Facebook: Zing-Zing

También tienen Instagram: @ Zingzing.bcn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s