ME LATE… ANOTHER MEXICO

Roba, complements y objectes re-inventant el folklore mexicà, fet a mà i amb amor.

Quan un mexicà verbalita “me late” significa desig, gust, que sent palpitar. ME LATE, és una marca inspirada en el folklore mexicà oferint productes i complements com roba, objectes i complements. Cada un dels productes està confeccionat amb passió, amb detall, amb vitalitat i sent exclusiu mitjançant la producció feta a mà “made with love” i “made with heart”.

Me late s’inspira en la cultura mexicana, en les calaveres, catrines, els colors, les flors i a Frida Khalo com a especial homenatjada, com a icona de dona transgressora, lluitadora i com a símbol de força i superació.


Ropa,complementos y objetos reinventando el folklore mexicano, hechos a mano y con amor.

Cuando un mexicano dice “ Me late” expresa deseo,flechazo, gusto…PÁLPITO
ME LATE re-inventa y declina a su manera el folclor mexicano ofreciendo un abanico de complementos, ropa y objetos, hecho con amor.
Mas allá de una marca, Me Late es una energía creativa que brota del corazón, y trasmite en cada uno de los productos que confecciona con pasión, mimando cada detalle, principios de vida, como el valor añadido de la creación exclusiva hecha a mano u en producciones pequeñas, el amor al trabajo bien hecho, y el comercio justo.
Me late, another Mexico…Inspirandose de la cultura popular mexicano y de sus calaveras sonrientes, pretende popularizar la idea de la muerte, tabú en una cultura occidental que rinde culto a una falsa eterna juventud. Convencido que se vive mejor pensando que cada día es el último y que más vale tener a la “Pelona” como amiga que darle la espalda, Me Late ofrece una selección de prendas ,complementos y objetos que juegan con calaveras y catrinas en clave de humor envueltas en colores llenos de vida.
Me Late rinde también homenaje a Frida Khalo, como ícono de mujer emancipada, trangresora y luchadora asi como símbolo de fuerza de superación.
When a Mexican is saying “ me late” expresses a wish, , pleasure or throb.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s