SusiSweetDress

logo

 

Què és SusiSweetDress?

És una nova imatge per oferir al públic roba amb dissenys propis, complements i vestits vintage. Peces que et faran retrocedir fins als anys 50.

576662

Viatgen arreu del món per a trobar les millors peces vintage que posteriorment posen a la venda als mercats que es realitzen per tot el territori espanyol i a la seva Botiga Online.

Són peces úniques de fa uns 20 anys. No trobaràs a ningú més que porti el mateix vestit que tu. Impressionant eh?

Per altra banda tenen col·lecció pròpia inspirada en dissenys romàntics (faldilles amb tirants, mini faldilles, pantalons palazzo i els vestits SusiSweetdress Collection).

 

Els Mercats

Els Mercats són el format original de venta de SusiSweetDress, autèntiques festes pop up, estacionals i fresques, que organitzem en diferents ciutats de la península, sempre a espais singulars.

El proper mercat a Barcelona, el 7 i 8 d’octubre. Nosaltres no ens el perdem!

22982415


¿Qué es SusiSweetDress?

Es una nueva imagen para ofrecer al público ropa con diseños propios, complementos y vestidos vintage. Piezas que te harán retroceder hasta los años 50.

Viajan por todo el mundo para encontrar las mejores piezas vintage que posteriormente ponen a la venta en los mercados que se realizan por todo el territorio español y en su Tienda Online.

Son piezas únicas de hace unos 20 años. No encontrarás a nadie más que lleve el mismo vestido que tú. ¿Impresionante eh?

Por otra parte tienen colección propia inspirada en diseños románticos (faldas con tirantes, mini faldas, pantalones palazzo y los vestidos SusiSweetdress Collection).    

Los Mercados

Los Mercados son el formato original de venta de SusiSweetDress, auténticas fiestas pop up, estacionales y frescas, que organizan en diferentes ciudades de la península, siempre en espacios singulares.    

El próximo mercado en Barcelona, el 7 y 8 de octubre. Nosotras no nos lo perdemos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s