EL CALAIX

Aquest mes d’octubre es compleixen dos anys que la Patricia va traslladar la seva botiga “El Calaix” al barri de Sants.

A la tenda, ubicada al Carrer Sant Medir nº 15, pots trobar diferents productes handmade de joves dissenyadors. Originals joies com les de “Flaura y flora” o “Ploudoll”, divertides samarretes com les de “Offset Collage”, roba de noia de marques més conegudes com “Pepa Loves” i “Béhulah”, així com peces de roba i complementes de la seva pròpia marca: “Sweet Stitch”.

A més de vendre coses boniques, a  la botiga també es realitzen tallers DIY. Cursos de ganxet i mitja; de roba per bebès (bosses, pitets, porta-xumets,…) i el taller estrella: iniciació a la costura. Podràs aprendre a fer anar una màquina de cosir per primer cop, i fer senzills projectes com un necesser o bossa de mà molt original, o un coixí.

Si voleu més informació us deixem el seu contacte:

Web: http://elcalaixfetama.blogspot.com/

Inscripció als tallers: http://www.thehobbymaker.com/user/el-calaix/


Este mes de octubre se cumplen dos años desde Patricia trasladó su tienda “El Calaix” al barrio de Sants.

En la tienda, ubicada en la Calle Sant Medir nº 15, puedes encontrar diferentes productos handmade de jóvenes diseñadores. Originales joyas como las de “Flaura y flora” o “Ploudoll”, divertidas camisetas como las de “Offset Collage”, ropa de chica de marcas más conocidas como “Pepa Loves” y “Béhulah”, así como prendas de ropa y complementos de su propia marca: “Sweet Stitch”.

Además de vender cosas bonitas, en la tienda también se realizan talleres DIY. Cursos de ganchillo y media; de ropa para bebés (bolsos, baberos, porta-chupetes, …) y el taller estrella: iniciación a la costura. Podrás aprender a usar una máquina de coser por primera vez, y hacer sencillos proyectos como un neceser o bolsa de mano muy original, o un cojín.

Para más información os dejamos el contacto:

Web 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s