LADY CACAHUETE

14370430_963702580407100_3490580878506250563_n

Ja fa temps que les “Pommes” som fidels seguidores de la roba de Lady Cacahuete. De les nostres sortides cap a Madrid, mai falla la visita aquesta botiga, i ara sabreu perquè.

L’establiment, està ubicat al carrer “Corredera Baja de San Pablo”, número 26, en ple barri de Malasaña. Allà podreu trobar roba i complements d’inspiració 50’, rockabilly, molt femenina i amb estil. La marca es 100% “Made in Spain”, ja que tant el disseny, com la confecció, es fa a Espanya.

El simpàtic nom de la marca se’l va inventar la creadora “Eva Arinero”, ja que la figura d’un cacauet li recordava a les corbes de la dona.

Per aquesta tardor ens tenen preparats nous dissenys i roba ben maca.

Jerseis de llana inspirats en roba d’alpinistes dels 70′, bruses amb estampats de fruites, vestits de topos, quadres, amb detalls d’encaix, …i sabates de taló suuuper xules, d’aire retro i amb molt de color.

Si anéu per a Madrid us animem a que visiteu aquesta botiga, sinó també podeu comprar on-line a través de la seva web. Us encantaran els seus dissenys. 😉

14560047_976802389097119_8204608645146938952_o


Ya hace tiempo que las “Pommes” somos fieles seguidoras de la ropa de la “Lady cacahuete”. De nuestras salidas hacia Madrid, nunca falla la visita esta tienda, y ahora sabréis porqué.
La tienda está ubicada en la calle “Corredera Baja de San Pablo”, número 26 en pleno barrio de Malasaña. Allí podrá encontrar ropa y complementos de inspiración 50 ‘, rockabilly, muy femenina y con estilo. La marca es 100% “Made in Spain”, ya que tanto el diseño, como la confección, se hacen en España.

El simpático nombre de la marca se lo inventó la creadora “Eva Arinero”, ya que la figura del cacahuete le recordaba a las curvas de la mujer.
Para este otoño nos tienen preparados nuevos diseños y ropa bien bonita.
Jerseys de lana inspirados en ropa de alpinistas de los 70 ‘, blusas con estampados de frutas, vestidos de topos, cuadros, con detalles de encaje, … y zapatos de tacón suuuper chulos, de aire retro y con mucho color.

Si vais por Madrid os animamos a que visiteis esta tienda, sino también podéis comprar on-line a través de su web. Os encantarán sus diseños. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s