ANA MONSALVE SHOES

leo-artistica

Monsalve Creaciones ens ofereix un calçat còmode, de pell, made in Spain, produït en una manofactoria familiar d’Elda (Alacant). 

A qui van dirigides les col·leccions? Dones que cerquen un calçat de qualitat, que els permeti anar còmodes, femenines i que els agradi un toc vintage.

cc797425baa46608b1b820e544894f4d98a678e4_slider-web-alis-olivo

Uns botíns? Unes peep toe? Unes de saló? o unes Blucher potser? Tot tipus de producte el trobaràs a la web d’Ana Monsalve. Pots obtenir qualsevol sabata de la nova col·lecció com de l’apartat outlet. Si et vols sentir única i molt guapa, no ho dubtis. Dóna-hi un cop d’ull, serà amor a primera vista.

pasarela_irene_ss_180_16

Què ens diu l’Ana Monsalve de la seva experiència com a creadora artesana i dissenyadora?

Mi primer amor fue el ganchillo, me dio la oportunidad de pasar horas con el corazón a mil viendo como tejía mi futuro.

El cuero entró en mi vida por un amor, y me encaminó a la artesanía, descubriendo como fijarme en los detalles de las cosas bien hechas. Como la perfección y la simplicidad hace de algo bonito, tan bonito que te seduce.
Y eso me hizo fijarme en los zapatos. El arte de calzar, encontrando la manera de poder expresar mi concepto de lo que es la simplicidad de lo bello.

 


ANA MONSALVE SHOES

Monsalve Creaciones nos ofrece un calzado cómodo, de piel, made in Spain, producido en una manofactoria familiar de Elda (Alicante).

A quién van dirigidas sus colecciones? Mujeres que buscan un calzado de calidad, que les permita ir cómodas, femeninas y que les guste un toque vintage.

Unos botines? Unas peep toe? Unas de salón? o unas Blucher quizás? Todo tipo de producto lo encontrarás en la web de Ana Monsalve. Puedes obtener cualquier zapato de la nueva colección como del apartado outlet. Si te quieres sentir única y muy guapa, no lo dudes. Dale un vistazo, será amor a primera vista.

¿Qué nos dice Ana Monsalve de su experiencia como creadora artesana y diseñadora?

«Mi primer amor fue el ganchillo, me dio la oportunidad de pasar horas con el corazón a mil viendo como tejía mi futuro. El cuero entró en mi vida por un amor, y me encaminó a la artesanía, descubriendo como fijarme en los detalles de las cosas bien hechas. Como la perfección y la simplicidad hace de algo bonito, tan bonito que te seduce.
Y eso me hizo fijarme en los zapatos. El arte de calzar, encontrando la manera de poder expresar mi concepto de lo que es la simplicidad de lo bello

Deja un comentario